CONCURSO Pack Bienestar - cesta Pack Bienestar

SAUDEFARMA PARAFARMACIA ONLINE, SL., en adelante (SAUDEFARMA), con domicilio social en Calle Tarongers, 4 Valencia con NIF B-40579195, tiene previsto realizar un sorteo de carácter gratuito, de acuerdo a las siguientes bases:

1.- El objetivo del concurso es promocionar el perfil de Instagram de SAUDEFARMA @saudefarmaparafarmacia, y que un usuario pueda ganar el premio estipulado.

2.- La promoción se llevará a cabo en España (excluidas las Islas Canarias) y podrán participar todos aquellos usuarios de Instagram que sean seguidores de SAUDEFARMA en la red social y cumplan la mecánica del concurso.

3.- Las fechas de la promoción serán desde el día 14 de diciembre de 2020 a las 10.00 horas hasta el 21 de diciembre de 2020 a las 23.00 horas

MECÁNICA DEL CONCURSO Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el sorteo, el usuario deberá:

  • Seguir la cuenta de Instagram de @saudefarmaparafarmacia
  • Dar al like a la publicación del concurso en Instragram
  • Nombrar a 2 amigos con cuentas de Instagram en comentarios

Pueden participar aquellas personas que residan en España (excluidas las Islas Canarias) y sean mayores 18 años.

Sólo podrán participar aquellos participantes que acrediten perfiles personales reales en las RRSS contempladas en el concurso, no siendo válidos los perfiles que discrecionalmente SAUDEFARMA considere que han sido creados y/o destinados a la participación en sorteos y promociones.

Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.

Se puede participar múltiples veces siempre que se nombre a 2 personas diferentes cada vez (amigos con cuentas de Instagram)

PREMIO Y GANADORES

1.-El premio consta de un pack Bienestar (valorado en 59,00€) que podrá llevarse el ganador del sorteo y que incluye: 

  • 1 Parche de calor Farma Parchi
  • 1 Gel piernas efecto frio Dermafeet
  • 1 Crema talones agrietados con urea 40% Dermafeet
  • 1 Gel exfoliante Hidrotelial
  • 1 Gel Aloe Vera 100%
  • 1 Espuma Hidratante Natalia para pies secos.
  • 1 Gel Higienizante Hidroalcohólico
  • 1 Mini Plantilla Invisible Lady Feet
  • 1 Estuche manicura

2.-Sólo habrá un único ganador del sorteo, que será escogido al azar entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos de participación.

3.- Se comunicará el ganador a través de nuestro canal de Instagram y se contactará con él a través de su perfil de Instagram. Se le solicitará los datos (nombre, apellidos, dirección postal y teléfono) para poder enviarle el premio. En caso de no poder establecer una comunicación con el ganador del concurso, porque no responda a nuestro mensaje en su perfil de Instagram, en un plazo de 24 horas a contar desde nuestra primera comunicación, se pasará al siguiente ganador.

4.- Si una vez resuelto en sorteo y contactado con el ganador, éste no cumpliera los requisitos de participación, éste quedaría excluído y se pasaría al suplente.

5.- Saudefarma se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características de igual o superior valor, cuando por causas ajenas a su voluntad, no pudiera entregarse el premio previsto.

6.- El premio correspondiente a esta promoción no es canjeable en metálico ni será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los participantes.

7.- El premio es personal e intransferible. 

OTRAS CONDICIONES

1.- Saudefarma se reserva el derecho de excluir del sorteo a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta o a aquel/los participante/s que defrauden, alteren o inutilicen  el transcurso normal y reglamentario del sorteo.

2.- El participante será el responsable exclusivo del contenido que comunique en Instagram, manteniendo a Saudefarma indemne de responsabilidad. No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular, que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

3.- Todos los usuarios que participen en el sorteo, aceptan las presentes bases. Saudefarma se reserva el derecho de utilizar le nombre del ganador o su nombre de perfil para anunciar el ganador, por lo que los participantes consienten en la utilización y publicación de estos datos en las redes sociales y web corporativa de Saudefarma con fines informativos relacionados con el presente sorteo.

4.- Saudefarma se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases y condiciones del nuevo sorteo o su anulación definitiva.

5.- Saudefarma no se hace responsable de posibles fallos en la participación debidos a un mal funcionamiento de Internet, Instagram (dado que se trata de una plataforma independiente) o a cualquier otra causa, tales como interrupciones, ralentización, participaciones no registradas por incompletas o por otros motivos, accesos no autorizados o errores al recibir cualquier información, ni los daños y perjuicios que puedan generar los mismo al usuario.

6.- Saudefarma no se hace responsable de cualquier problema técnico que pudiera producirse en el funcionamiento posterior del premio, ni de los costes que de ello pudieran derivar.

7.- Cualquier aspecto no previsto en estas bases, o duda sobre la interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de la organización del sorteo, Saudefarma.

8.- La participación en el sorteo implica necesariamente la aceptación de estas bases.

9.-  Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él.

10.- Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña