Antimanchas

Il y a 2 des produits.

Mostrando 1-2 de 2 producto(s)

Filtros activos

Depigen Unify Fluido...

Este fluido está indicado como antimanchas para aclarar y atenuar las manchas cutáneas, mientras hace un efecto antioxidante e hidrata la piel....
Gracias a su fórmula libre de AHA, con activos que ayudan a la formación de melanina, y el factor de protección solar permite que pueda usarse durante todo el año. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Se debe aplicar como máximo 1 o 2 veces al día hasta que se absorba completamente a la piel. No utilizar en mucosas o heridas abiertas. INGREDIENTES ACTIVOS Lumisphere, Neurolight 61 G, Extracto de regaliz, Fucocert.
Precio 17,41 €

Hidratia Sérum Hidratante...

Sérum Hidratante facial para pieles desvitalizadas. Cantidad: 50ml
Sérum Hidratante facial iluminador indicado para todo tipo de pieles gracias a su textura ligera. Unifica los tonos de la piel, especialmente en pieles fatigadas, aportando vitalidad y luminosidad. CARACTERÍSTICAS: Fácil absorción Intensa hidratación Acción antioxidante INGREDIENTES ACTIVOS:  Ácido hialurónico, Vitamina C (5%), Aceite de pepitas de uva, Aceite de Granada, SymCalmin®, Avena, Aceite de Badasú, Chia  CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Aplicar mañana y noche tras la limpieza diaria, sobre cara y cuello. CONTRAINDICACIONES:  Evitar el contacto con los ojos y mantener alejado del alcance de los niños. CANTIDAD:  50 ml.
Precio 12,05 €

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña