Plantillas para pies
Existen multitud de tipos de plantillas para los pies, en función de la necesidad que tengamos. Desde plantillas ortopédicas para corregir o aliviar alguna patología, hasta plantillas antiolor que ayudan a evitar la aparición de malos olores.
Plantillas ortopédicas: alivia tus sintomatologías.
Las plantillas ortopédicas son aquellas que te van a ayudar a corregir patologías y aliviar el dolor asociado a las mismas, mediante la corrección de variaciones biomecánicas, ayudando a compensar la presión y el movimiento.
Estas plantillas son altamente recomendables en personas que refieren algún dolor en el pie, o incluso en otras zonas como rodillas o cadera producidos por un mal movimiento, o una descompensación a la hora de pisar.
A la hora de escoger unas plantillas ortopédicas, es importante valorar la necesidad específica del pie, por ejemplo si hay una fascitis plantar, si necesitamos plantillas para pie plano o plantillas para pie cavo; el uso que se le va a dar (si son de uso diario, para realizar deporte); si la necesidad de plantillas viene dada por una afección en otra zona, como por ejemplo mala circulación sanguínea; el tipo de calzado con lo que se va a utilizar (sin son tacones, zapatillas, etc).
Todo esto va a determinar el tipo de plantilla que vamos a necesitar: afectará al material con el que esté confeccionada la plantilla, por ejemplo, plantillas de silicona o de gel y también afectará a las descargas que aporten: en la zona media plantar, en la zona metatarsal, o en el talón, por ejemplo.
Plantillas antiolor
En Saudefarma encontrarás una amplia gama de plantillas desodorantes para niños y adultos, confeccionadas con diferentes bases y materiales neutralizadores del mal olor, como las plantillas Airfresh.
Y para pies con exceso de sudoración tenemos también modelos como por ejemplo las plantillas Secolino compuestas de tres capas, protectora, antibacteriana y máxima absorción, especiales para liberar la humedad generada por el pie durante el día.
Además, también tenemos productos específicos para el cuidado de tus plantillas, como el spray limpiador de plantillas Sinodor, que evita la proliferación de bacterias y las fundas para plantillas que, a modo de calcetín, protegen las plantillas y absorben el exceso de sudoración.
Confía en Saudefarma para comprar tus plantillas ortopédicas o desodorantes. Somos especialistas en el cuidado del pie y contamos con los mejores productos y las mejores marcas.